MANZANILLO.- Un guardavidas de la playa Miramar, en Manzanillo, denunció en redes sociales que fue objeto de un robo, cuando bajó de la torre de vigilancia a orientar a unos bañistas, el momento fue aprovechado por los ‘amantes de lo ajeno’ que lo despojaron de una mochila en la que traía pertenencias de trabajo y personales.

El hecho se registró en el transcurso del martes 21 de diciembre cuando el agraviado orientaba a unos bañistas que intentaron ingresar a una zona de oleaje riesgoso.

En ese preciso momento dejó sus pertenencias en la torre de vigilancia de Miramar-Peñitas y a su regreso ya no las encontró.

«Amigos si llegan a venderles una cámara gopro hero 8 black, unos binoculares, un radio como el de la imagen o una lámpara recargable para la frente porfavor avísenme, estaba en el trabajo de guardavidas en la torre rosita y Bajé a dar recomendaciones para que no se metieran unas personas a la corriente y me robaron mi mochila, también traía mi cartera con 4000 pesos que acababa de retirar del cajero, tarjetas y documentos».

No se han dado mayores detalles del caso.

Derechos Reservados AF