MANZANILLO.- La alcaldesa de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez, mostró su inquietud en redes sociales por no haber sido invitada a los diferentes eventos públicos que sostuvo en Colima Claudia Sheinbaum, a lo largo de este domingo 24 de julio.

En una segunda publicación posteada por la tarde la mandataria porteña, dijo entender que no fue invitada estos eventos, especialmente a un privado en el puerto de Manzanillo, atribuyendo ello a estar inmiscuidos grupos políticos rivales.

Fiel a su estilo Griselda Martínez no se guardó nada y aseveró que no fue invitada a ninguno de los eventos en mención.

«Para todas las personas que se han estado comunicando conmigo para preguntar porqué no asistí al evento con la Dra. Claudia en la ciudad de Colima el día de hoy, decirles que me enteré anoche por redes de su visita a Colima y el día de hoy hace unos momentos me enteré que estará aquí en Manzanillo en reunión cerrada con la Gobernadora, algunos president@s municipales, diputad@s funcionari@s y empresarios en prestigiado hotel y posteriormente en una exclusiva comida a la que no fuí invitada como tampoco lo fuí al resto de los eventos».

Inicialmente la presidenta municipal justifico a Claudia Sheinbaum aduciendo que ésta no vino a Colima en visita oficial ni en representación del partido Morena porque no ostenta cargo alguno.

«Por lo que es más que comprensible la exclusividad de los eventos en razón de que la anfitriona decide quienes serán sus invitados.
Igualmente y en razón de que NO es una visita oficial la de la Dra. Claudia».

Ahí mismo reconoció su trayectoria pública y al interior de dicho instituto político.

Luego tras enterarse de algunos de los acompañantes de la ejecutiva de la Ciudad de México arremetió, en una segunda publicación, contra los organizadores de las actividades.

«Ya entendí porque no me invitaron. Y me queda claro que la Dra. Claudia Sheinbaum, no sabe ni a quien le acercan, pero quién se las acerca, sí sabe quién son. Y no, no somos lo mismo».

Derechos Reservados AF