Manzanillo.- Gran expectación generó el arranque del V Torneo de Surf «Reyes del Verano» en playa Olas Altas del municipio de Manzanillo durante este sábado 21 de julio.
En el certamen participan más de 50 exponentes en diferentes ramas y categorías, incluyendo varonil y femenil, la mayoría de la región y el estado.
El inicio de la competencia contó con buenas condiciones entre ellas un buen oleaje y ambiente completamente soleado, prevalenciendo una temperatura de entre 33 y 35 grados alrededor del mediodía.
No se reportan al momento ningún tipo de incidentes.
Ahí mismo hubo oportunidad para el desarrollo de actividades alternas como skate-boarding, música y diversión para quienes asistieron.
El torneo continuará mañana domingo 22 de julio y cerrará cerca de las 20:00 horas cuando se entreguen premios y reconocimientos a los participantes.
Derechos Reservados AFmedios