MANZANILLO.- La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (Seidum) del Gobierno del Estado de Colima, informa que en estos momentos lleva a cabo acciones de atención a cuatro socavones en el municipio de Manzanillo, con el objetivo de reducir riesgos y mejorar las condiciones carreteras.

Estas acciones se efectúan sobre la carretera Chandiablo-El Huizcolote, a la altura del kilómetro 13+100; Camotlán de Miraflores a El Huizcolote en los kilómetros 9+600, 9+300, 9+150, 7+900 y 7+200; Ciruelito de la Marina-Camotlán de Miraflores en el kilómetro 2+200 y también en la vía El Huizcolote a Puertecito de Lajas en los kilómetros 7+200 y 13+000.

En estos tramos, indicó la Seidum, se trabaja la reposición de la estructura de la carretera, la implementación de muros de contención y la construcción de obras complementarias como lavaderos, bordillos y cunetas. Estas #ObrasQueTransforman, son parte de las acciones del Programa de Conservación de Red Estatal Carretera, gestionadas por la gobernadora Indira Vizcaíno Silva.