JALISCO.- Con el objetivo de mejorar la movilidad de las y los jaliscienses, el gobernador de Jalisco, Pablo Lemus Navarro, encabezó la entrega de 100 nuevas unidades de transporte público que comenzarán a operar en la zona norte de Zapopan y el oriente del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG).
“Para mejorar la movilidad de las y los jaliscienses, entregamos 100 unidades de transporte público que estarán operando la zona norte de Zapopan y el oriente del AMG; con esto beneficiamos principalmente a los estudiantes de CUTonalá y CUCBA, así como a quienes trabajan y viven en esa área”, señaló el mandatario estatal.
Lemus Navarro destacó que la renovación y ampliación del parque vehicular forma parte de la estrategia integral de transporte sustentable que impulsa su administración, la cual busca ofrecer un servicio más eficiente, seguro y digno para la población.
Asimismo, anunció que en los próximos meses llegarán 103 unidades adicionales, que serán distribuidas en el AMG, Puerto Vallarta y la Región Ciénega, con el propósito de extender los beneficios a más municipios del estado.
“Con estas acciones #AlEstiloJalisco, mejoramos la movilidad con menor tiempo de espera, disminución de aglomeraciones y un tránsito más rápido”, afirmó el gobernador.
El Gobierno de Jalisco reiteró su compromiso con fortalecer el sistema de transporte público como parte esencial para impulsar la calidad de vida, la sostenibilidad urbana y la competitividad económica en el estado.
Derechos Reservados AF