MANZANILLO.- La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, afirmó que cualquier pérdida de vida humana es lamentable, e hizo un llamado a que las autoridades correspondientes investiguen los casos de violencia que afectan a la sociedad colimense, en referencia al asesinato del empresario transportista del puerto de Manzanillo, ocurrido la tarde del domingo 21 de noviembre.

La mandataria estatal aseveró que su gobierno trabaja para solventar esta demanda de la ciudadanía y generar estabilidad a la entidad.

«De nuestra parte hacemos el llamado a que las autoridades competentes investiguen el caso, a que sea un tema que se atienda como todos… todos los temas de homicidios y desapariciones son importantes y estaremos pendientes al seguimiento que se les dé».

Insistió que la seguridad es uno de los aspectos que mayor atención ameritan a su administración y afirmó que no evade su responsabilidad en este tenor.

«Yo voy a platicar con el fiscal para ver si es posible que en un diálogo por la Transformación pueda dar información al respecto, cuidando claro la secresía de las investigaciones».

Derechos Reservados AF