Inicio Fotonota fotonota Gobernadora participa en sesión de la Comisión Consultiva del Aeropuerto de Manzanillo

Gobernadora participa en sesión de la Comisión Consultiva del Aeropuerto de Manzanillo

La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, participó este martes en la sesión de la Comisión Consultiva del Aeropuerto Internacional de Manzanillo-Costalegre, donde reiteró su total disposición para trabajar en equipo con las autoridades de esta importante terminal aeroportuaria, con la convicción de que el turismo debe ser y es una herramienta para generar bienestar en la población.

“Hay mucho que podemos lograr si sumamos esfuerzos y caminamos con un objetivo común; gracias por la invitación y por la valiosa exposición que hoy nos presentaron. Nos llevamos tarea ambos equipos, y confío en que éste sea sólo el inicio de un diálogo constante y constructivo”, puntualizó la mandataria colimense.

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090