COLIMA.- La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, dio a conocer que este viernes se llevó a cabo la sesión diaria de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad desde las instalaciones de la Sexta Región Naval en Manzanillo.
Durante este encuentro, se menciona que se realizó un análisis exhaustivo de los hechos delictivos registrados en la última jornada, sin especificar la tragedia ocurrida la noche del jueves en las inmediaciones del Residencial Primavera, al norte de la capital, donde un ataque armado contra los tripulantes de una camioneta Suzuki Jimny dejó como saldo tres personas fallecidas, incluyendo a una bebé de apenas tres meses de edad, así como los mensajes amenazantes en cartulina que se han localizado la mañana de este día en las colonias Linda Vista, Colinas del Rey y Villa Izcalli.
«Revisamos el parte de la última jornada de las corporaciones con presencia en el estado, incluyendo hechos delictivos recientes, sobre los que la Fiscalía General del Estado de Colima ya está investigando y desde la Secretaría de Seguridad Pública Colima se está colaborando con dicha investigación», mencionó la mandataria estatal.
Además dijo que se han evaluado las áreas de patrullajes preventivos en las principales zonas metropolitanas. Estas acciones buscan reforzar la seguridad y se complementan con estrategias específicas para combatir el robo a comercios.
«Se dio cuenta de la detención 12 personas, acusadas de daños dolosos, homicidio culposo y delitos contra la salud».

Ataque armado en Residencial Primavera en Colima deja saldo de tres fallecidos, entre ellos una bebé
Derechos Reservados AF

















