Inicio En Portada Gobernador y titular de SCT analizan proyectos de expansión portuaria

Gobernador y titular de SCT analizan proyectos de expansión portuaria

Manzanillo.- El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez sostuvo una reunión con el secretario de Comunicaciones y Transportes del Gobierno de la República, Javier Jiménez Espriú, con quien hizo una revisión de los proyectos de expansión portuaria, conectividad aérea, así como de la parte carretera.

En lo que calificó como una visita sin precedente, celebrada en las instalaciones de la Administración Portuaria Integral (API) en el puerto de Manzanillo, el mandatario refirió que se contó con la asistencia de dos subsecretarios, de Transportes, Carlos Alfonso Morán Moguel y de Infraestructura, Cedric Iván Escalante Sauri.

Asimismo, titulares de las áreas relevantes de puertos, ferrocarril y carreteras, entre los que destacan el coordinador general de Puertos y Marina Mercante, Héctor López Gutiérrez.

Detalló que fue una reunión importante que abre una expectativa interesante en el crecimiento del puerto, el cual consideró un motor de la economía de la entidad y la región.

El Titular del Ejecutivo puntualizó que como Gobierno del Estado le manifestó al titular de la SCT todo el respaldo que necesiten para que se puedan concretar los proyectos.

Agradeció al director general de la API, Héctor Mora Gómez, la apertura con su administración, para coadyuvar en los trabajos que beneficien al puerto colimense.

Peralta Sánchez dio a conocer que en la reunión también se contó con la presencia de los secretarios de Gobierno, Arnoldo Ochoa González y de Infraestructura y Desarrollo Urbano, José de Jesús Sánchez Romo, quienes –dijo- participarán en lo que se derive de la agenda para hacer lo que les corresponda.

Derechos Reservados AFmedios

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090