Colima.- El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez junto con el Grupo de Coordinación Estatal para la construcción de la paz, pidió a todas las dependencias estar en alerta tras los recientes enfrentamientos registrados en algunas partes del país.
Manifestó que la administración que encabeza sigue impulsando acciones que coadyuven a salvaguardar la seguridad de las y los colimenses.
En la reunión, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Zona Militar, añadió que es necesaria una plena coordinación en los operativos que se lleven a cabo por parte de las diversas dependencias
Por lo que a través de las diversas estrategias se busca tener mejores resultados, privilegiando la unidad entre las corporaciones de seguridad.
Dijo que la seguridad es el mayor reto, el más complejo y el más urgente de atender, por lo que se deben evitar esfuerzos aislados, pues solamente en bloque es como se logran alcanzar resultados.
A su vez, los integrantes del Grupo de Coordinación reiteraron su compromiso de coadyuvar con trabajo en equipo para mejorar la seguridad pública.
Derechos Reservados AFmedios