MICHOACÁN.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla aseguró que se llevará a cabo una investigación interinstitucional para esclarecer el homicidio de Bernardo Bravo Manríquez, presidente de la asociación de citricultores del Valle de Apatzingán, quien fue encontrado sin vida a bordo de su vehículo en el camino hacia la comunidad Los Tepetates.

“Llevamos a cabo actos de investigación por el homicidio de Bernardo Bravo Manríquez, presidente de la asociación de citricultores del Valle de #Apatzingán. Bravo Manríquez fue localizado sin vida este día, a bordo de su vehículo, en el camino que conduce a la comunidad Los Tepetates. Información preliminar”, refirió la Fiscalía General de Michoacán.

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla puntualizó que las autoridades trabajan de manera coordinada para esclarecer los hechos. “Este delito no quedará impune y llevaremos ante las autoridades a quienes hayan participado en este crimen”, afirmó, destacando que el gabinete de seguridad ha reforzado las labores operativas en la región.

Asimismo, Bedolla indicó que se siguen diversas líneas de investigación que permitirán ubicar y asegurar a los responsables. “En la región de Tierra Caliente se ha intensificado el despliegue de las fuerzas de seguridad federales y estatales, para reforzar el esquema operativo”, añadió.

Cabe destacar que esta zona que ha sido históricamente vulnerable a la violencia.

Derechos Reservados AF