Formal prisión a madre que quemó a su hijo

Colima.- La jueza de lo penal de Villa de Álvarez, decretó auto de formal prisión a Arisbet Dolores Palacios Olivera, por homicidio calificado en grado de tentativa, violación equiparada y violencia en agravio de su hijo de tres años.

El menor fue dado de alta del nosocomio este lunes 12 de los corrientes y por ordenes del Ministerio Público fue puesto a disposición del Procurador de la Defensa del Menor del DIF Estatal, para que continúe con su atención médica y rehabilitación.

Arisbet Dolores, fue detenida por agentes de la PPJE, luego de haber llevado a su hijo a que recibiera atención médica al Hospital Regional Universitario, luego de que su pareja lo había golpeado con pies y manos.

Inicialmente señaló que el menor se había caído de un árbol, pero al continuar con el cuestionamiento comenzó a caer en contradicciones y confesó que en complicidad con su amasio golpeaban al niño.

Explicó que utilizaba un cable de grabadora para pegarle, además de haberle colocado en uno de los extremos dos tornillos para luego conectarlo a la electricidad y provocarle quemaduras en diversas partes del cuerpo, así como en sus partes íntimas.

Señaló que esto lo hizo a sugerencia de su concubino porque a decir de ella el niño no le obedecía y además lo hacía en venganza porque el papá la había abandonado.

cuando su pareja golpeaba al menor ella se salía de la casa llevándose consigo a su otra hija de meses, para no ver el maltrato que sufría su hijo de quien abusó sexualmente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí