Jalisco.- La Fiscalía de Jalisco ya inició una carpeta de investigación por la desaparición de Alondra Hernández Ruelas quien se reporta como no localizada desde el pasado sábado 17 de octubre cuando fue vista por última vez al salir de su trabajo en el municipio de Zapopan.

Ante la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas este lunes 19 de octubre familiares de la mujer hicieron la denuncia correspondiente, tras lo cual se inició con los protocolos correspondientes para la búsqueda y localización de la joven.

Los familiares de la víctima aportaron al personal de la Fiscalía diferentes datos mismos que serán integrados a la carpeta con la finalidad de obtener información que permitan ayudar a la localización de la joven mujer.

La dependencia hace un llamado a la sociedad en general para que en caso de tener información que pueda aportar datos sobre el paradero de Alondra, se comuniquen a los teléfonos 33 3738 6000 Ext: 12115 y 12116.

Conforme avancen las investigaciones la Fiscalía Estatal lo estará comunicando a la sociedad a través de los canales oficiales.