Inicio Fotonota Fernando Moreno delegado del PRI en Chihuahua

Fernando Moreno delegado del PRI en Chihuahua

Chihuahua.- El Partido Revolucionario Institucional cerró filas contra la persecución política que emprendió el Gobierno de Chihuahua contra priistas y advirtió que vigilará las acciones de las que ha sido objeto el dirigente del partido en esa entidad, Guillermo Dowell, ante lo cual el presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Enrique Ochoa Reza, nombró a Fernando Moreno Peña como Delegado en ese estado.

El líder nacional priista se reunió con las y los Senadores y Diputados federales por Chihuahua, las Diputadas locales, y el dirigente del partido en Chihuahua, Guillermo Dowell, para analizar aspectos relacionados con la vida pública de dicha entidad.

 

El nuevo Delegado del CEN del PRI en Chihuahua, Fernando Moreno Peña, fue gobernador de Colima en el periodo de 1997 a 2003. Ha sido delegado regional del PRI en Michoacán y delegado del CEN en Guanajuato y Puebla.

Se desempeñó como Diputado federal por el II Distrito Electoral de Colima en la L Legislatura; rector de la Universidad de Colima y presidente de la Federación de Estudiantes Colimenses. BP

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090