Inicio Ayuntamientos Felipe Cruz reitera llamado a que las personas asumamos medidas preventivas contra...

Felipe Cruz reitera llamado a que las personas asumamos medidas preventivas contra el Covid

Villa de Álvarez.- El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, hizo un llamado a los ciudadanos, nuevamente, a aplicar las medidas preventivas contra el Covid.

El alcalde dijo que, a un año de este problema en el Estado de Colima, es tiempo suficiente para hacer de estas medidas un hábito para el buen cuidado de nuestra salud.

Evitar lugares donde haya varias personas, tomar una distancia prudente entre un metro y medio y dos metros con relación a otras personas, portar cubrebocas en vía pública, evitar en lo posible salir de casa, lavarnos constantemente las manos con agua y jabón, y toser o estornudar en el hueco del antebrazo, son las medidas de higiene de rigor, señaló Cruz Calvario.

Si bien hay una responsabilidad importante de las autoridades, en esta labor preventiva, la toma de conciencia y proceder es vital en cada persona y familia, para evitar este virus contagioso que está matando a los seres humanos, concluyó el munícipe villalvarense.

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090