COLIMA.- La madrugada de este sábado 13 de agosto, fue liberado el Libramiento Ejército Mexicano en la ciudad de Colima, luego de permanecer bloqueado a la altura de la Fiscalía General del Estado desde el martes 9 de agosto, por familiares de Heriberto Pérez, Norma Trujillo y Alejandro Reyes. Ninguno de ellos ha sido localizado.

Los padres de Heriberto señalaron que se retiraban por su voluntad, que ellos realizarán la búsqueda de su hijo, del que no saben de su paradero desde el domingo 7 de agosto.

Visiblemente cansados y agotados por haber permanecido cinco noches a la intemperie, soportando calor, lluvia, frío y las incomodidades que representa estar bajo un pequeño toldo en donde había tan solo unas cuantas sillas, el matrimonio, acompañado de sus hijos y un par de familiares mas, se retiró del lugar la mañana de este sábado, alrededor de las 10:30 horas.

Abordaron los dos vehículos con los que estuvieron obstruyendo el tránsito de automotores y se fueron.

Los familiares de Norma Trujillo y Alejandro Reyes, reportados como no localizados desde el 4 de mayo en Cerro de Ortega, decidieron continuar con el plantón pero al interior de la Fiscalía, en la explanada, resguardados por la barda perimetral que recién se acaba de construir.

Hasta el momento ninguna de las tres personas reportadas como desaparecidas ha sido localizada

Derechos Reservados AF