Manzanillo.- El ex precandidato a diputado local por Morena, Carlos Olivar Sánchez, anunció este jueves 8 de abril su separación de esta fuerza política, para apoyar junto con su estructura las diferentes candidaturas de la alianza Va por Colima.

Entrevistado al respecto Carlos Olivar dejó en claro su desacuerdo por la forma en que se definieron las diferentes candidaturas en Morena ya que, afirmó, los métodos aplicados fueron confusos y hasta tendenciosos.

“No hubo piso parejo, se notó la cargada hacia ciertos perfiles y yo no puedo ser comparsa de ese tipo de situaciones por eso he decidido, con mi gente, apoyar desde hoy a la alianza Va por Colima”.

Asimismo Olivar Sánchez mostró su simpatía por los perfiles, experiencia y propuesta de Mely Romero, Jorge Luis Preciado y toda la fórmula de esta coalición.

“He sido bien recibido, me identifico plenamente con ellos, con su causa, con su forma de hacer las cosas y de trabajar con la gente… no he traicionado a nadie, traicionar sería actuar o avalar cosas que van contra mis principios que son honestidad, transparencia y democracia”.

De hecho hoy en los recorridos de los abanderados de la coalición en el distrito XI se vio ya a Carlos Olivar sumado de lleno.

Carlos Olivar buscó ser abanderado de Morena por el distrito XI, posición que fue entregada a Rubén Romo Ochoa.

Este último ya había competido en el 2018 para diputado local aunque con el apoyo de Movimiento Ciudadano (MC).

Derechos Reservados AF