MANZANILLO.- El ex futbolista profesional, Raúl Enriquez Arámbula, se prepara para convertirse próximamente en director técnico (DT) y también para una posible integración a la liga de soccer denominada Kings League.

Entrevistado en Manzanillo por AFmedios el ex ariete, varias veces campeón con el Club Tijuana, admitió que le interesa continuar vinculado con el fútbol profesional, por lo que ya está tomando una serie de cursos con la idea de hacerse con las riendas de alguna oncena profesional que le otorgue la confianza.

«Yo soy delantero así que en caso de que este sueño -de ser D.T.- se cumpla me convertiré en un entrenador avocado al espectáculo, al fútbol ofensivo, pero para ello ocupo estar bien preparado y en aprovechar mi experiencia de más de 13 años en la competencia profesional».

Por otro lado el conocido en el argot futbolero como «El Mamas» citó que actualmente radica en Tijuana y se ha mantenido en continua actividad física y tomando parte en partidos amistosos o benéficos.

Enriquez Arámbula admitió que ha recibido ofertas para integrarse a la liga de exhibición futbolística conocida como la Kings League, oferta que analizará y decidirá en un confortable.

«Puedo presumir que soy amigo de -Javier- Chicharito Hernández, se ha acercado para ver si me interesa lo de la Kings League y suena interesante… El fútbol me encanta y no lo dejaré nunca».

Raúl Enriquez Arámbula, nacido en mayo de 1985, debutó en la 3era División con Gallos del Atlético Armería.

Incluso el día de su presentación, en septiembre del 2003, convirtió 3 goles entrando de cambio en el segundo tiempo, contra club El Grullo.

El armeritense es además el goleador histórico del Club Tijuana, donde jugó entre el 2007 al 2014, despachándose con 81 dianas entre Liga de Ascenso y Liga Mx.

Fue campeón incluso en ambas categorías.

Su presentación en la liga mayor ocurrió en el 2005 jugando con el Club Jaguares de Chiapas.

Derechos Reservados AF