Inicio En Portada Este miércoles la fumigación será en 33 colonias de Manzanillo, Tecomán y...

Este miércoles la fumigación será en 33 colonias de Manzanillo, Tecomán y Villa de Álvarez

La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Colima informa que este miércoles 20 de noviembre continúan las jornadas de fumigación contra el dengue, zika y chikungunya en la entidad, para disminuir la densidad del mosco transmisor y el riesgo de infectar a la población; en esta ocasión, será en 33 colonias y/o localidades de Manzanillo, Tecomán y Villa de Álvarez.

En Villa de Álvarez se nebulizará en las colonias Tabachines y Loma Bonita.

En Tecomán se hará en las colonias Elías Zamora, Valle de las Flores, Libertad, Indico, Benito Juárez, Francisco Villa, Hacienda Las Lomas, Infonavit Las Palmas, La Palmita, Unión, Santa Elena, Sor Juana Inés de la Cruz, Vicente Guerrero, Palma Real, Luis Donaldo Colosio y Álvaro Obregón.

Y en Manzanillo se efectuará en los Barrios 4 y 5 y las colonias o fraccionamientos FSTSE, Lomas de Santiago, Azul Marino, Palma Real, Bugambilias, Hermosa Provincia, Lomas del Mar, Río Colorado, Obrera, Abelardo L. Rodríguez, La Querencia y Olas Altas, así como la zona centro de Santiago.

La dependencia estatal recuerda que para conocer el calendario completo con el nombre de la colonia y/o la localidad donde se llevarán las rutas de nebulización, se debe ingresar al sitio en internet https://bit.ly/nebulizacion-18nov22nov.

Salud Colima exhorta a toda la población a abrir las puertas y ventanas de sus viviendas u oficinas al paso de la unidad fumigadora, así como alejar del área de fumigación a menores de edad y personas adultas mayores, además de pasar a las mascotas al traspatio de la vivienda.

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090