VILLA DE ÁLVAREZ.- Para conmemorar el 115 Aniversario de la Revolución Mexicana, este domingo 23 de noviembre se realizará en Villa de Álvarez el tradicional Desfile Gimnástico-Deportivo.
La parada iniciará a las 8:00 de la mañana en La División, en el cruce de la calle La Cruz y la avenida General Manuel Álvarez, para continuar por esa avenida hasta llegar a la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez.
La marcha continuará por la avenida J. Merced Cabrera, hasta llegar a la Unidad Deportiva «Prof. Gil Cabrera Gudiño», donde concluirá.
Por la celebración del desfile, las avenidas General Manuel Álvarez y J. Merced Cabrera, hasta llegar a la calle Carmen Serdán, estarán cerradas a la circulación vial desde las 6:00 hasta las 10:00 de la mañana, por lo que además se pide a la población no estacionarse en esas vialidades desde las 6 de la mañana.
Derechos Reservados AF

















