Este 10 de septiembre, será el último domingo que los comerciantes de las pulgas, se instalarán dentro de terrenos de la Feria de Colima. A partir del domingo 17 de septiembre y hasta el 19 de noviembre, se instalarán sobre la avenida República y la lateral de Niños Héroes.

Lo anterior lo informo el presidente de la Unión de Comerciantes de Segunda Mano, José Martínez Paredes, quien señaló que esto se debe a que comenzarán los trabajos previos a la celebración de la Feria de Todos los Santos en su edición 2023.

El dirigente refirió que son cerca de 700 vendedores los que se instalan en este tianguis, quienes estarán ofreciendo variedad de artículos usados y nuevos como ropa, calzado, herramienta, juguetes, así como frutas, verduras, abarrotes, además de la comida típica de la región y antojitos mexicanos.

Martínez Paredes resaltó que la Pulga es una oportunidad para que las personas encuentren artículos de mucha utilidad y que muchos de los productos que ahí se ofertan puedan ser reutilizados.

Invito a los clientes y amigos a visitarlos desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Derechos Reservados AF