Tecomán.- El Jardín Miguel Hidalgo, el principal parque público de Tecomán, quedó completamente renovado lo que requirió una inversión superior a los 3.8 millones de pesos de acuerdo a las autoridades municipales.

Lo anterior implicó, según explicó el alcalde Armando Reyna Magaña, no solo la renovación de esye espacio sino también la restauración del momento de Miguel Hidalgo así como la colocación del parador fotográfico, con las letras distintivas del municipio.

Señaló que lo anterior se dio con las letras finalidad de embellecer uno de los espacios públicos más importantes de la localidad y darle una fisonomía moderna que la haga atractiva para sus pobladores y habitantes.

El mandatario tecomense recordó también que, con el mismo objetivo, se reordenaron espacios sobre la zona de portales y alrededores.

De acuerdo a las autoridades tecomenses para la rehabilitación de dicho parque se colocaron, entre otras cosas, mil 638 metros de concreto estampado, se adecuaron rampas para discapacitados y 59 bancas metálicas.

Derechos Reservados AF