Estamos trabajando por la Tranquilidad de Villa de Álvarez, con una atención directa a los ciudadanos, en visitas a barrios y comunidades, donde los escuchamos, registramos sus planteamientos y, en colaboración con las áreas del Ayuntamiento, resolvemos lo planteado.
Así lo expresó Enrique Monroy Sánchez, director de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, quien informó que, en estos días recientes, encabezó una visita a colonos de Villas Providencia, a quienes escuchó y, en esta reunión, en el área pública, se comprometió a resolver sus necesidades.
Concretamente fueron tres planteamientos, dijo Monroy Sánchez, mismos que ya fueron resueltos: reparación de lámparas en las vialidades de esta colonia, poda de lotes baldíos y áreas verdes y colocación de recipientes para basura en las áreas públicas.
Enrique Monroy explicó que, por el momento, estas tres necesidades principales tuvieron una respuesta satisfactoria, en bien de los ciudadanos, y que esta misma dinámica está siendo aplicada en las demás colonias.
Durante la reunión de Enrique Monroy y colonos, estuvieron presentes los directores de Seguridad Pública, José María Venegas Ortiz; Servicios Públicos, José Reyes Virgen; de Planeación, Adolfo Santana Huerta, y de Ecología, Ángel Álvarez Alvarado.