Colima.- La tarde de este lunes, un enjambre de abejas provocó alarma en el Jardín Libertad, en pleno centro de Colima, lo que generó la movilización inmediata de los cuerpos de emergencia.
Paramédicos de Cruz Roja Colima atendieron a una persona que se encuentra en estado reservado tras las picaduras, mientras que otras personas presentaron picaduras leves, sin riesgo.
La zona fue acordonada mientras personal de Protección Civil estatal y municipal realizaba labores de control para evitar nuevos incidentes.
La Unidad Estatal de Protección Civil de Colima informó que la calle Francisco I. Madero, a la altura del Jardín Libertad, permanecerá cerrada de manera provisional para atender la emergencia.
⚠️ Se solicita a la ciudadanía evitar la zona, tomar rutas alternas y seguir las indicaciones de las autoridades.