Tlaquepaque.- Una balacera se registró entre delincuentes y agentes de la Fiscalía del Estado en el municipio de San Pedro Tlaquepaque dejando saldo de un abatido y dos detenidos.
Los hechos ocurrieron este jueves sobre la avenida Real de Los Camichines y Real de Las Palmas en la colonia Camichines, en el límite con Tonalá y en las proximidades de la Nueva Central de Autobuses luego de que los elementos de la Policía Investigadora se encontraban realizando un operativo para cumplimentar una orden de aprehensión de un feminicida.
El imputado ya había sido ubicado dentro de un departamento y al salir los agentes se dispusieron a su arresto pero de pronto aparecieron tres sujetos quienes abrieron fuego en contra de los gendarmes quienes al repeler la agresión mataron a uno de los hampones y arrestaron a dos más.
Enseguida los llamados de apoyo llegaron a diversas corporaciones de seguridad quienes se trasladaron a este sitio, en tanto que después de la refriega la situación fue controlada.
La zona fue resguardada para que peritos en criminalística del IJCF recabaran evidencias y los implicados fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía para ponerlos a disposición de un agente del Ministerio Público.
Derechos Reservados AF

















