Inicio Justicia Encuentran cadáver en plena calle de Tecomán

Encuentran cadáver en plena calle de Tecomán

Tecomán.- El cuerpo sin vida de un hombre, aparentemente ahorcado, fue encontrado alrededor de la medianoche del martes 27 de agosto, en las inmediaciones de la colonia Llanos de San José, en el municipio de Tecomán, confirmaron fuentes policiales.

Los hechos fueron reportados por vecinos de la calle Melquiades Rubalcaba ante los números de emergencia, quienes dieron cuenta de un cuerpo envuelto en una sábana, por lo que elementos de diferentes corporaciones de seguridad acudieron al lugar.

Los uniformados, luego de confirmar el hecho, procedieron a realizar las investigaciones iniciales correspondientes.

Trascendió que sobre el cuello del cadáver, del cual se desconoce identidad, fue encontrado un cable color negro.

Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) se presentaron para retirar los restos de la víctima.

Derechos Reservados AFmedios

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090