Colima.- Alrededor de las 06:00 horas se registró un operativo policiaco en la ciudad de Colima, en el que se detuvo sobre la avenida San Fernando a los tripulantes de un vehículo color blanco.
Se menciona de manera extraoficial que el conductor había efectuado disparos de arma de fuego en un domicilio de la zona, afectando una camioneta.
Mas tarde la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Estatal informó mediante un comunicado de prensa que detuvo a dos sujetos como imputados de los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
Se mencionó que el reporte oportuno al número de emergencias 911 y el despliegue de elementos, permitió a las fuerzas estatales detener a dos masculinos por la portación de un arma de fuego tipo pistola, que según los reportes de la central de emergencias la accionaron cuando circulaban por un fraccionamiento del norte de la ciudad.
Tras percance, detienen a conductora con aliento alcohólico
En otro hecho, la madrugada de este jueves se registró un percance automovilístico, entre una camioneta blanca y un taxi, en la avenida Benito Juárez, enfrente de la casa de la cultura en el municipio de Villa de Álvarez.
La camioneta blanca que impactó al taxi por la parte trasera era tripulada por una mujer con aliento alcohólico señaló un oficial, lo cual fue detenida por las autoridades municipales.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Vial y Cruz Roja para salvaguardar a las personas involucradas, ya que al interior del taxi viajaba una joven quien se lastimó el cuello.
Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que en el marco de los patrullajes que realizan en barrios y colonias de los municipios, arrestaron a dos sujetos que vieron salir de un inmueble y que al notar la presencia de los elementos de seguridad trataron de alejarse rápidamente, sin embargo, les dieron alcance.
Derivado de la inspección al inmueble y la revisión que aplicaron a los dos masculinos, es como la Policía Estatal traslado a los sujetos a los separos de la dependencia estatal, como imputados del delito de robo, ya que llevaban material que no pudieron acreditar.
Durante los recorridos, los elementos de seguridad estatal, detuvieron en hechos por separado a otros cuatro sujetos como imputados de los delitos contra la salud, daños, violencia intrafamiliar y amenazas, resistencia a particulares y daños.
Derechos Reservados AFmedios