Jalisco.- Después de cinco días de operativos realizados por efectivos de la Secretaría de Marina en Zapopan, Jalisco, se incautaron más de una docena de autos de lujo, armas, motocicletas y droga.

El dispositivo simultáneo se realizó en el fraccionamiento Virreyes, luego de que agentes de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada llevaron a cabo el cateo de tres residencias situadas por la avenida de Juan Palomar y Arias, y la avenida Virreyes, donde incautaron 14 autos de las marcas Lamborghini, Porsche, Ferrari, y Mazda, además de rifles de asalto, más de 2500 envoltorios de droga y teléfonos celulares.

Para esto los elementos de la Armada de México estuvieron por cinco días custodiando la zona apoyado por un helicóptero de la dependencia federal, no se reportaron personas detenidas.

Esto fue derivado de la privación de la libertad de dos elementos de la Marina ocurrida la semana pasada en un centro comercial y después dejados abandonados con vida en Puerto Vallarta.

Derechos Reservados AF