MICHOACÁN.- En el estado de Michoacán, integrantes de la Guardia Nacional (GN), en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, aseguraron más de mil 300 dosis de aparente cocaína, droga sintética cristal y marihuana.

Al realizar reconocimientos de prevención del delito en las inmediaciones del municipio de Los Reyes, el personal de ambas instituciones observó a distancia una camioneta estacionada a un costado de la cinta asfáltica, con las puertas abiertas y en aparente estado de abandono.

Con las debidas medidas de seguridad, los elementos desplegaron un operativo de búsqueda y localización en la zona, con el objeto de ubicar a los propietarios del vehículo, sin obtener resultados positivos.

Durante una revisión al automotor localizaron en el interior mil 300 dosis de polvo blanco con las características propias a la cocaína, 15 bolsitas con aparente marihuana y 27 dosis con una sustancia granulada, al parecer droga sintética cristal.

El vehículo, junto con el aparente narcótico, fueron asegurados y puestos a disposición en la Agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad para continuar las investigaciones correspondientes.