Inicio Justicia En Armería asesinan a hombre y dejan su cuerpo en un vehículo

En Armería asesinan a hombre y dejan su cuerpo en un vehículo

Armería.- Un hombre fue asesinado y su cuerpo encontrado al interior de un vehículo abandonado en una brecha cercana a la población de Los Reyes, municipio de Armería, la noche de este miércoles 28 de marzo confirmaron fuentes policiales.

Los hechos fueron reportados al filo de las 20:30 horas a través de los números de emergencia donde se informaba la presencia de un vehículo tipo sedán, modelo atrasado, en cuyo interior se encontraba el cadáver en mención.

Al llegar elementos policiacos y ministeriales confirmaron lo anterior asegurando el lugar para el desarrollo de las investigaciones correspondientes.

Trascendió que el occiso, de 45 años de edad aproximadamente, presentaba un impacto de bala en el cráneo.

Finalmente peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se presentaron para retirar los restos de la víctima.

Derechos Reservados AFmedios

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090