Empresarios piden a autoridades reparar vialidad en corredor industrial de Manzanillo

Manzanillo.- La calle Algodones, una de las principales en el corredor industrial Fondeport-Tapeixtles-Jalipa, en Manzanillo, ha quedado intransitable con las lluvias de los últimos 20 días y con ello ha provocado graves pérdidas económicas para las empresas de ese rumbo.

Lo anterior fue expuesto por Sergio Valdez Robles, representante de este sector, quien señaló que dicha arteria incluso es complicada para los tractocamiones y otras unidades de grandes dimensiones que constituyen la mayor parte del tráfico diario; ello no sólo dificulta la operación de los más de 40 consorcios asentados en esa zona sino también el acceso a las más de 3 mil personas que laboran directa o indirectamente en estas.

Declaró que desde hace varios años ellos han asumido parcialmente el arreglo de ésta y otras calles de la zona industrial en mención, sin embargo ahora pide el apoyo de las autoridades para resolver la problemática.

En días recientes han sido frecuentes los embotellamientos dada la dificultad para ingresar a este punto desde la carretera a Jalipa, tramo que igualmente ha sido afectado como consecuencia de lo anteriormente expuesto.

«Es muy difícil entrar o salir desde aquí, es una calle de terracería y con cada lluvia se ve en dificultades, el caso es que desde la última semana es casi imposible el paso hasta para los tráileres lo que nos ocasiona pérdidas serias».

Derechos Reservados AFmedios