COLIMA.- En una iniciativa conjunta para promover el cuidado ambiental, la Embotelladora de Colima, en colaboración con diversas organizaciones locales, llevó a cabo la reforestación de 177 árboles a lo largo de aproximadamente 2 kilómetros del camellón del Paseo Miguel de la Madrid, desde el camino a La Capacha hasta el Hospital Regional.
El evento, titulado «Reforestando Contigo», reunió a cerca de 60 colaboradores del Ayuntamiento de Colima, Embotelladora de Colima, Zentralia, Kiosko, Volcán de Fuego Montaña de Agua, y la Red Mundial de Jóvenes Políticos de Colima.
La jornada de reforestación comenzó a las 7:30 horas del sábado con un punto de encuentro en el estacionamiento de Zentralia.
Con esta actividad, la Embotelladora de Colima y Kiosko continúan reforzando su compromiso con el cuidado del medio ambiente, creando espacios verdes que no solo embellecen la ciudad, sino que también contribuyen al acopio de agua en zonas prioritarias.
Entre los participantes estuvieron Anabel Macías Zanabria, Administradora General del Centro Comercial Zentralia; Nirvana Rocha Jiménez, Directora de Medio Ambiente y Colonias del Ayuntamiento de Colima; Julio César Salas Brun, Gerente de Capital Humano de Kiosko; y Vicente Espinoza, Director de la Red Mundial de Jóvenes Políticos Colima.
Esta acción refleja la importancia de la colaboración entre empresas, gobierno y sociedad civil para el bienestar del medio ambiente y la calidad de vida en Colima.
Derechos Reservados AF