Manzanillo.- El próximo 18 de noviembre se reanudará la temporada 2022 – 2023 de cruceros con la visita del Royal Princess de acuerdo a datos obtenidos por AFmedios.

Dicha embarcación originalmente tenía programado presentarse el pasado domingo 2 de octubre para iniciar dicho ciclo sin embargo la irrupción de la Tormenta Orlene obligó a cancelarlo para evitar cualquier riesgo.

Según fuentes navieras, el buque de bandera caribeña, la más grande que ha visitado el municipio hasta la fecha, arribará en la fecha señalada en punto de las 07:00 horas con más de mil 500 pasajeros a bordo.

El Royal Princess tendrá una estancia de unas cuantas horas y por la tarde de ese mismo viernes retomar su travesía por el Océano Pacífico

La embarcación, propiedad de la Princess Cruises Lines, tiene una longitud de 330 metros de eslora lo que provocó que en su visita inaugural, en octubre del 2019, tuviera que atracar en el tramo 2 del puerto interior san Pedrito.

Ello orilló a su vez a las autoridades a adaptar el muelle para cruceros del centro para que diera cabida a naves de pasajeros de mayor envergadura por lo que en esta ocasión el Royal Princess hará uso de esta.

No se han dado de momento mayores detalles.

 

Derechos Reservados AF