Villa de Álvarez.- La mañana de este miércoles, la ejecución de un hombre, volvió a causar pánico y terror en la población civil, pues dos mujeres y un hombre, civiles todos y sin deberla, resultaron heridos de bala, a la altura de la ex Hacienda del Carmen.
Alrededor de las 11:14 horas, una hombre privó de la vida por disparos de arma de fuego calibre .10 mm a Julio César Rivas Rosas, de 32 años, quien se encontraba desayunando en un puesto de birria.
Se encontraba acompañado por su mamá la señora Amparo Rosas Solórzano, quien resultó herida, al igual que la propietaria del negocio Martha Evelia González Álvarez y un cliente de nombre Ramón Aguilar Márquez, quienes se encuentran fuera de peligro.
Se encontraron seis casquillos percutidos y un cartucho útil, calibre .10mm.
De las primeras investigaciones se desprende que el ahora finado Julio César Rivas Rosas, se encontraba desayunando en un puesto de birria que se ubica por la lateral del 3° anillo periférico y prolongación Hidalgo.
Ahí llegaron dos hombres, uno de ellos sacó una pistola escuadra calibre .10 mm y la accionó en varias ocasiones sobre Julio César quien falleció en el lugar de los hechos.
{ppgallery}galerias/balasera_miercoles_22dic 16-08-45{/ppgallery}
Derechos Reservados AFMEDIOS