Inicio Campus Egresan nuevos profesionistas en la administración de recursos marinos

Egresan nuevos profesionistas en la administración de recursos marinos

Antes del periodo vacacional que tuvo en estos días la Universidad de Colima, se realizó un acto académico en el auditorio principal de la Facultad de Ciencias Marinas del campus Manzanillo, donde egresaron trece jóvenes de la licenciatura en Administración de Recursos Marinos, Generación 2012-2016.

Con ésta, son ya más de treinta las generaciones especializadas en el estudio de las ciencias del mar que egresan de la Universidad de Colima.

En la ceremonia, Edna Irela Velázquez Chávez, delegada del campus Manzanillo, en representación de José Eduardo Hernández Nava, rector de la Universidad de Colima, dijo a los jóvenes que esta casa de estudios, como institución pública, “es consciente de que el desarrollo social y económico del estado, así como del país, está íntimamente ligado a la cobertura y calidad de la educación”.

Por último, les aconsejó que aunque enfrentarán fuertes retos, como el cambio climático y el agotamiento de recursos naturales, “deben seguir con sus sueños y dedicación y no olvidar conducirse responsablemente en el ejercicio y desarrollo de nuestra sociedad”. BP

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090