VILLA DE ÁLVAREZ.- La tarde de este lunes 25 de septiembre se reportó la agresión con arma de fuego, en contra de un conductor de un camión de transporte público, cuando circulaba en la la carretera Villa de Álvarez – Minatitlán, a la altura del Arroyo Seco.

Trascendió que un hombre le hizo la parada al chofer y una vez que subió al camión realizó la agresión para luego darse a la fuga; el conductor resultó lesionado por los disparos y alcanzó a detener la unidad de transporte.

Los testigos pidieron ayuda a las autoridades y el chofer fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que llegaron, para luego trasladarlo a un nosocomio.

Elementos de diversas corporaciones policiacas también se hicieron presentes para iniciar las indagatorias y la integración de la respectiva carpeta de investigación.

Al momento no se han dado mayores datos por parte de las autoridades.

De acuerdo a las primeras versiones recabadas en el lugar, el autobús salió de la central de Colima conocida como Los ROJOS y su destino era el Municipio de Minatitlán.

Fuentes policiacas confirman que a la altura del Arroyo Seco le pidieron la parada, era un joven delgado y al detenerse el autobús, el joven le realizó disparos únicamente al conductor quien resultó con lesiones en el antebrazo derecho.

El probable responsable huyó corriendo a la zona de cultivos con rumbo al sur.

En el lugar se localizaron casquillos percutidos, la Fiscalía del estado y servicios periciales realizan la integración de la carpeta de investigación.

Los pasajeros resultaron ilesos, pero algunos con crisis nerviosa y asustados.

Derechos Reservados AF