Intentan asesinar a uno en ‘La Villa’ pero la libra; asesinos huyeron

En el cruce de las avenidas Manuel Álvarez y Miguel Virgen Morfin un hombre recibió disparos mientras transitaba en su camioneta aproximadamente a las 11:30 horas de este viernes.

El lesionado fue identificado como, José Antonio Bermúdez Aguilar, de 39 años, informó la procuraduría del estado.

El ataque fue realizado por dos hombres que se transportaban en una camioneta Ford, Lobo, color gris, con placas particulares de circulación del estado de Jalisco.

En el lugar el ministerio público aseguró un casquillo percutido calibre .38 súper.

HECHOS

De las primeras investigaciones se desprende que José Antonio Bermúdez Aguilar, quien es originario de Comal,  llegó al Juzgado de lo Penal a bordo de un automóvil Jetta, color gris, placas de circulación de Jalisco, JFM-8533, acompañado de una menor que por obvias razones se omite su nombre.

Una vez que concluyó su asunto salió y se subió al automóvil y cuando iba a dar marcha, en ese momento dos personas del sexo masculino entre 25 y 40 años de edad, a bordo de una camioneta Ford, Lobo, se le emparejaron y comenzaron a discutir ambos arriba de sus respectivas unidades.

Luego el copiloto de la Ford Lobo, descendió  y con pistola en mano bajó a la fuerza a José Antonio, quien de manera sorpresiva se le soltó del brazo y se echó a correr, pero el probable responsable accionó el arma hiriéndolo en el momento y luego se dieron a la fuga.

Minutos después llegó una ambulancia de la Cruz Roja, quien trasladó al lesionado a un nosocomio de la capital donde recibió los primeros auxilios.

Aseguran camioneta involucrada

Al continuar con el operativo candado implementado de manera conjunta por la PPJE y PEP, para localizar y detener a los probables responsables de la tentativa de homicidio calificado cometido en agravio de José Antonio Bermúdez Aguilar, localizaron  a las 14:30 horas, en la colonia Guadalajarita, una camioneta Cheyenne, doble cabina, cuatro puertas,  con placas de circulación de Colima, que coincide con las características que reportaron  testigos minutos después de los hechos.

La localización y aseguramiento ocurrió en el cruce de las calles Guillermo Prieto y Juan Álvarez, de la colonia ya señalada de esta ciudad capital, por lo que se solicitó la presencia del Ministerio Público para que diera fe y ordenó su traslado a las instalaciones de la PGJE para las investigaciones correspondientes.

 

Derechos Reservados AFMEDIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí