Colima.- La precandidata a la gubernatura por la coalición Va por Colima, Mely Romero Celis, dio a conocer que mantiene diálogo con las dirigencias nacionales de los partidos que están en la alianza, PRI-PAN-PRD, analizando la posibilidad de que asistan a su registro como candidata, el cual se realizará la próxima semana.

Romero Celis señaló que hoy tuvo una videoconferencia con el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés y que ha estado en constante comunicación con el presidente del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

Añadió que el próximo viernes 26 de febrero tendrá un encuentro con la dirigencia estatal del PRD y a partir de ahí harán una invitación al Comité Nacional.

“Porque para mí es muy importante el respaldo de estas tres fuerzas políticas”.

Mely Romero se dijo preparada para la siguiente etapa del Proceso Electoral y señaló que se está definiendo dónde arrancará campaña.

“Estamos organizándonos preparándonos muy bien y este es un reto muy importante, es el mayor reto de nuestras vidas políticas para quienes estamos inmersos en la vida pública, es un momento histórico para Colima, es un momento decisivo”.

La precandidata consideró que durante las próximas elecciones del 2021 los colimenses no solamente tomarán una decisión para los siguientes 6 años, sino para 20.

“En el 2021 la población va tomar una decisión trascendental, no solamente para los siguientes 6 años, sino para los siguientes 20 años, así de trascendente me parece que es esta decisión”.

Derechos Reservados AF