Jalisco.- Con una mega posada se cerró un ciclo de posadas en barrios y colonias del distrito 11 del oriente de Guadalajara.
Más de 5 mil habitantes de colonias enclavadas en el Distrito 11 Federal de Jalisco disfrutaron alegremente de 12 divertidas posadas barriales y una gran posada, todas organizadas por la diputada federal Mery Pozos, quien donó parte de su aguinaldo para la compra de regalos que se rifaron durante esta fiestas navideñas.
Vecinos del Retiro, Cantarranas , Cuauhtemoc , el Zálate y Talpita por mencionar algunas disfrutaron a lo largo de dos semanas de música , piñatas , bolos y del acercamiento con su representante en la cámara de diputados.
Niños, jóvenes y adultos mayores tuvieron la oportunidad de expresar a la legisladora Merilyn Gomez Pozos las necesidades de servicios públicos y de expresar las carencias en prestación de los mismos , principalmente en alumbrado , seguridad y mantenimiento de espacios públicos.
A través de estas 12 convivencias la diputada Mery Pozos aseguro que se ha empapado del panorama actual que prevalece en el distrito, 11 donde muy a pesar de las promesas de diferentes gobiernos continúa la abismal diferencia en atención en esa zona del oriente de Guadalajara .
Para concluir este programa de posadas, se realizó un mega evento en la explanada de la expenal de Oblatos con más 1000 asistentes , quienes presenciaron un espectáculo de lucha libre y disfrutaron de antojitos mexicanos , música y sorpresas , en un gran evento de cordialidad con motivo de la Navidad.

















