Colima.- El miércoles 25 de septiembre, Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del estado de Colima abrió un centro de acopio de víveres en apoyo a los afectados por la tormenta tropical “Manuel”, que de acuerdo a cifras oficiales, son más de mil 600 personas.
Las donaciones están siendo recibidas en las instalaciones del DIF estatal de las 9:00 a las 19:00 horas, incluso este sábado y domingo.
Los interesados pueden cooperar con atún, avena instantánea, azúcar, café soluble, leche entera, harina de maíz, verduras y otros alimentos enlatados, así como artículos de limpieza personal (jabón en barra, pasta y cepillos dentales, toallas sanitarias, pañales, etc.)
Personal del DIF informó que los víveres recolectados serán entregados en todos los municipios del estado donde haya damnificados, y que analizan también que puedan ser llevados a otros estados del país afectados por la tormenta tropical “Manuel” y el huracán “Ingrid”.
El DIF estatal, que preside Alma Delia Arreola de Anguiano, distribuyó este viernes dotaciones alimenticias en los municipios de Tecomán y Armería, adquiridos con recursos estatales.
Derechos Reservados AFmedios