Jalisco.- Este fin de semana fue violento para la Zona Metropolitana de Guadalajara, con saldo de diez personas asesinadas, entre ellas una niña.

La Fiscalía del Estado de Jalisco, inició diversas investigaciones por la agresión a balazos en contra de cuatro hombres ocurrida en una tienda de venta de tenis, en las calles 7 y 20 en la colonia Polanco, luego de que sujetos desconocidos les dispararon para darse a la huida.

Otro caso ocurrió en la calle 48 y Medrano, en el Sector Reforma donde un hombre fue atacado por dos tipos; la víctima fue llevada a la Cruz Verde Francisco Ruiz Sánchez, pero pereció en el área de urgencias. En este mismo sitio otro varón dejó de existir luego de ser atacado con arma blanca en la avenida Javier Mina y la calle 62 en el Sector Libertad.

Mientras que sobre un carrito fue encontrado el cadáver de un hombre en las calles de Jarauta y Javier Mina en la zona de San Juan de Dios y en Manuel María Lombardini y Benjamin Gutierrez en la colonia Rancho Nuevo, estaba otra persona sin vida dentro de bolsas de plástico.

La lista siguió con otro hombre ultimado a tiros en la calle de Ottawa en la colonia Providencia, cuando se encontraba en una taquería.

Por último en la carretera a San Isidro Mazatepec fue localizado el cuerpo de una niña semi enterrado en un predio, la Fiscalía de Desaparecidos se encuentra indagando si contaba con denuncia por desaparición.

Derechos Reservados AFmedios