Inicio Dinero AF Diésel baja un centavo, Magna y Premium permanecen sin cambio

Diésel baja un centavo, Magna y Premium permanecen sin cambio

Colima.- De acuerdo a lo publicado en la página de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) para Colima el precio máximo del Diésel bajará un centavo, en tanto que las gasolinas Magna y Premium permanecen sin cambio para este jueves 20 de abril respecto al miércoles 19.

En la región 10 a la que pertenece Cuauhtémoc, Colima, Comala, Coquimatlán y Villa de Álvarez se tendrán los siguientes costos:

Magna: 16.09
Premium: 17.79
Diésel: 17.01

En la región 33 donde se ubica Armería, Ixtlahuacán, Manzanillo, Minatitlán y Tecomán serán los siguientes:

Magna: 15.89
Premium: 17.61
Diésel: 16.83

Derechos Reservados AFmedios

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090