Jalisco.- En la Colonia Reforma, policías de la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara, detuvieron a un hombre que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de feminicidio, en el estado de Colima.
Se recibió un reporte a través del C5 Guadalajara de una persona lesionada, en Gómez Farías e Insurgentes.
Al llegar al lugar, los uniformados observaron a un hombre con lesiones en el rostro, quien les mencionó que había participado en una riña.
Al verificar los datos del hombre en la Plataforma México, los oficiales se dieron cuenta que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado y feminicidio, en Manzanillo, Colima, en 2024, por lo que fue asegurado.
El ahora detenido se identificó como Adán “N” de 38 años, quien fue trasladado a un hospital para su atención y posteriormente ser entregado a la Fiscalía de Jalisco quien hará lo conducente para entregarlo a la autoridad Judicial de Colima.