Colima.– Elementos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad Especializada en Aprehensiones (UNESA), detuvieron en el municipio de Comala, Colima, a Ethan Leonard “N”, de 20 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de feminicidio.
El joven está relacionado con los hechos ocurridos el 22 de octubre de este año, cuando una mujer fue localizada sin vida dentro de un hotel ubicado sobre la avenida Camarón Sábalo, en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.
De acuerdo con las autoridades, la detención fue resultado de trabajos de investigación e inteligencia coordinados entre la UNESA, la Policía de Investigación y su área de inteligencia, además de la colaboración de la Oficina de Seguridad Diplomática y la Oficina de Seguridad del Interior de los Estados Unidos, lo que permitió ubicar al presunto responsable en territorio colimense.
Ethan Leonard “N” será trasladado al estado de Sinaloa, donde quedará a disposición del Juzgado de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal de la Región Sur, que determinará su situación jurídica conforme a derecho.
Con esta acción, las autoridades destacaron la efectividad de la coordinación interinstitucional para la detención de personas señaladas en delitos de alto impacto.
















