Villa de Álvarez.- Debido a que el Cabildo de Villa de Álvarez no ha sesionado, 15 solicitudes de desarrollo de viviendas están en espera de ser aprobadas para comenzar con las obras, aseguró el alcalde de Villa de Álvarez, Enrique Monroy Sánchez.
Dijo que hasta el momento no se han perdido inversiones por la falta de aprobación de trámites, pero que de seguir así, sí se pueden considerar pérdidas en diversos sectores, como en el de la construcción de viviendas, pues están 15 solicitudes de desarrolladores de vivienda en espera de ser aprobadas.
Desde el mes de diciembre el Cabildo de Villa de Álvarez no ha sesionado porque no ha habido el quórum legal para ello.
Añadió que el mismo presidente de la Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda (CANADEVI), Jaime Vázquez, le expresó la necesidad de que las solicitudes de desarrolladores de vivienda sean atendidas porque el equipo de trabajo está detenido en espera de la solución al trámite.
Ante tal situación, expresó que el día último de este mes se fijará como fecha límite para saber “cómo procederemos legalmente en caso de que no atiendan la sesión de Cabildo”.
Entre otros temas pendientes se encuentra el de trabajadores que esperan que el Cabildo apruebe su jubilación, finalizó.
Derechos Reservados AFmedios