MANZANILLO.- La mañana de este jueves 7 de agosto se registró un accidente que dejó cuantiosos daños materiales, luego de la volcadura de un camión repartidor de gas LP sobre la carretera Manzanillo-Camotlán de Miraflores, en dirección a la zona alta del municipio costero, según informaron fuentes policiales.
El percance ocurrió alrededor de las 09:00 horas, a la altura de la comunidad de La Lima, donde —por causas aún no determinadas— un vehículo de aproximadamente 4 toneladas, utilizado para la distribución de gas, perdió el control, salió del camino y cayó a un barranco de unos 4 metros de profundidad.
Tras recibir el reporte a los números de emergencia, personal operativo de la Unidad Municipal de Protección Civil, en coordinación con bomberos voluntarios de Manzanillo, acudió al sitio. Las labores se centraron en contener la fuga de gas, minimizar riesgos y apoyar en la recuperación de la unidad siniestrada de forma segura.
El conductor fue valorado en el lugar por los cuerpos de emergencia y no presentó lesiones de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Debido a las maniobras, la vialidad fue cerrada parcialmente mientras se realizaban los trabajos de retiro del vehículo.
Hasta el momento no se ha brindado mayor información oficial sobre el incidente.
Derechos Reservados AF