Manzanillo.- Severos daños generaron las lluvias en la carretera a Chandiablo, a la altura de la colonia Valle Paraíso en Manzanillo, por lo que vecinos de esta piden a las autoridades correspondientes hacer las reparaciones.

Al respecto Adrián Urrutia Ascencio, vecino de Valle Paraíso, recordó que en ese trayecto -que conduce de este barrio hacia Santiago- se han realizando una serie de obras desde hace casi 2 años y al momento no han podido concluirlas.

Por su parte el gobernador del estado de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, realizó recorridos por los municipios afectados y señaló que de ser necesario buscarían acceder a la ayuda del FONDEN.

«Comenzamos un recorrido por las zonas más afectadas en el Estado tras el paso de la Tormenta Tropical «Hernan». Primer punto: carretera dañada en Chanchopa», informó.

Después acudió a Armería, en la comunidad de Flor de Coco, donde estuvieronrevisando los daños por un socavón en esta carretera.

«En la medida de lo posible, quédense en casa para evitar algún riesgo por afectaciones a muchas vialidades estatales», agregó.

«La Carretera Armería-Coalatilla se desplomó, pero la vamos recuperar. Es una vía de comunicación muy importante para las comunidades de la zona costera».

«Además de afectar la carretera libre que comunica a la comunidad de El Colomo, en Manzanillo, las lluvias de estos días dañaron muchas viviendas. Estamos coordinando acciones para apoyarles y que puedan recuperarse pronto».

 

#Envivo daños en carretera a Chandiablo y Valle Paraíso en Manzanillo, Colima

Posted by Afmedios Noticias on Friday, August 28, 2020

Derechos Reservados AF