JALISCO.- Este jueves, familiares y amigos cercanos dieron el último adiós a la influencer Valeria Márquez, luego de que sus restos fueron velados en la agencia funeraria Latinoamericana, ubicada en la avenida López Mateos y Ángulo, en el fraccionamiento Villaseñor de Zapopan, Jalisco.

Poco después de las 13:40 horas, el cortejo fúnebre partió hacia el templo de San Bernardo, ubicado en Plan de San Luis, donde se ofició una misa de cuerpo presente.

Posteriormente, los restos mortales de Valeria fueron trasladados al Cementerio Recinto de la Paz, donde se llevó a cabo una ceremonia privada para su sepultura.

Durante todo el proceso, los familiares de la joven se mostraron reservados y prefirieron no brindar declaraciones a los medios de comunicación.

En tanto, la investigación continúa para esclarecer el posible móvil del asesinato, que preliminarmente podría estar relacionado con un asunto de índole pasional. Las autoridades ministeriales, encabezadas por el agente del Ministerio Público, trabajan en el análisis de videos de cámaras de seguridad privadas, así como del sistema de videovigilancia C5 del Gobierno del Estado, con el objetivo de identificar a el o los responsables.