Zapopan, Jalisco.- Después del impresionante operativo realizado por efectivos de la Secretaría de Marina en el municipio de Zapopan, Jalisco, fueron dadas a conocer la última ubicación de los celulares de sus compañeros desaparecidos.

De acuerdo a investigaciones Castrenses, la señal del chofer y una secretaria de un capitán de la Octava Zona Naval con sede en Puerto Vallarta, dio como última punto la comunidad de Santiaguito en el municipio de Amatitán y el segundo teléfono fue apagado en el predio El Fresno situado por la prolongación Ramón Corona en las cercanías de La Mojonera donde se encuentra la V Región Militar.

Los trabajos de inteligencia ubicaron varias residencias localizadas en el exclusivo fraccionamiento Virreyes ubicados al poniente de Guadalajara donde llevaron a cabo varios cateos para tratar de localizar a la hija del líder del CJNG y Laisa Michel Oseguera Cervantes y de su pareja sentimental identificado como Christian Fernando Gutiérrez Ochoa.

Ellos habrían ordenado la privación de la libertad de los elementos de la Armada de México ocurrida en un centro comercial de la avenida Santa Margarita y Aviación.

Durante este jueves la búsqueda de los elementos de las Fuerzas Armadas continúa en Jalisco.