El Frente Juvenil Revolucionario criticó la supuesta ‘doble moral’ con la que se maneja la presidenta municipal de Villa de Álvarez, Brenda Gutiérrez, porque mientras en los Festejos ‘Charrotaurinos’ hay venta libre de bebidas embriagantes, se opone a los Espacios de Convivencia Segura.
Luis Ernesto Calvario, líder del FJR dijo que es realmente lamentable que Brenda Gutiérrez tenga doble moral, “y sobre todo porque en los festejos ‘charrotaurinos’ tampoco se aplica el alcoholímetro”.
Mencionó que la alcaldesa es incongruente pues se opone a los centros de convivencia segura, pero a la vez anuncia que habrá tolerancia para ingerir bebidas embriagantes durante los festejos ‘charrotaurinos’.
“La actitud que asume la alcaldesa no es responsable, pues en la presentación del programa de los festejos ‘charrotaurinos’ reiteró esta situación y ahora se queja de los centros de convivencia segura que no venden alcohol”, añadió.
Mencionó que con la apertura de los centros de convivencia segura se han detenido las agresiones sexuales y de robo en contra de los jóvenes colimenses;
“Esto es un resultado palpable que diferentes personas han reconocido la buena voluntad del gobernador”, añadió.
El líder del FJR en el Estado dijo que es lamentable que la presidenta municipal de la Villa “mande a su marido y a otras mujeres a defender su postura, pero esto no es válido porque Brenda Gutiérrez debe de entender que es gobernante y no una actriz para traer todos los reflectores tras ella”, en ese sentido pidió que debe de responsabilizarse y ser congruente.
Derechos Reservados AFMEDIOS